El pasado fin de semana las jugadoras laguneras se impusieron ante la Universidad de Valladolid en un ajustado 2-3,  que las traslada hacia los primeros puestos de la clasificación en categoría regional

Tras el triunfo de la semana pasada en Segovia, y corroborar esa mejoría esta última jornada ante el equipo universitario, las chicas del Laguna F.S se unen al grupo cabecero de la regional femenina de fútbol sala.

El encuentro en Fuente la Mora deparó un partido trepidante y muy igualado por ambos conjuntos. Prueba de la igualdad es que al descanso y con unos primeros compases de tanteo el marcador solo se fue de un 1-0 a favor de las locales.

Tras el paso por vestuarios las laguneras comenzaron a desplegar su juego, aunque las universitarias no se lo pondrían fácil y colocarían un 2-0, que a la postre parecía decantar el encuentro del lado local. Con el partido a cuestas, las naranjas supieron meterse de nuevo en el partido gracias a dos goles de Patricia y Yoli. La remontada estaba cerca.

Cuando todo parecía que el 2-2 sería el marcador final, a falta de un minuto para la conclusión, Natalia lograba el gol que daría los tres puntos al equipo lagunero en un partido donde dejaron claro la garra de este equipo , capaz de remontar un 2-0 en contra.