El Laguna F.S. buscará implantar un centro de tecnificación

El Laguna F.S. buscará implantar un centro de tecnificación

Previsto para este 2018, el proyecto estará dirigido por Alberto Grande, director de la escuela de entrenadores de la FCyL de Fútbol

Un nuevo año toca a su fin. Este 2017 ha sido el año en el que la entidad ha sumado una importante colaboración deportiva, como ha sido pasar a formar parte como equipo de cantera del prestigioso El Pozo Murcia. Todo ello ha supuesto una apuesta desde el conjunto por seguir mimando la base, pilar fundamental de su equipo. “Cuando dispongamos de la nueva pista cubierta podremos ampliar el número de fichas”, apuntan desde la directiva.

Una de sus apuesta una vez se amplíen los espacios municipales, será la puesta en marcha un centro de tecnificación. “Lo teníamos anunciado para este año, pero le demora en el inicio de las obras nos ha llevado a posponerlo”. Pese a ello el proyecto sigue en marcha. Esta estará asesorada por Alberto Grande, director de la escuela de entrenadores de la federación Castellano y Leonesa de Fútbol Sala, además de entrenador del Cuellar en segunda B. El objetivo es buscar una tecnificación en todas las categorías en los diferentes conceptos futbolísticos para mejorar  y corregir, desde edades tempranas hasta los más mayores. “Esperamos este año tan pronto podamos disponer de horas en la cancha exterior cubierta, pondremos en marcha esta iniciativa”, apuntan.

II Torneo Nacional Infantil

Como ya hicieran el pasado año, y visto el éxito de la primera edición, desde el Laguna F.S. se volverá a apostar por organizar el II Torneo Nacional Infantil de Futbol Sala, que tendrá lugar durante la semana santa de 2018. “Ahora mismo tenemos siete equipos confirmados. Uno vasco, dos equipos gallegos, además del Pozo Murcia. Estamos valorando el poder ampliar el número de equipos” concluyen desde el conjunto.

En lo referente a como marcha la temporada, destaca especialmente el equipo Infantil, que va líder en categoría regional, en una liga muy disputada donde hay hasta 3 equipos en tres puntos. El Juvenil, por otro lado, al que le costó arrancar la temporada, ya está en los puestos más altos de la tabla, donde ha ganado incluso al Segovia F.S.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR