Fecha: 22 mayo, 2016
Los locales se hacen con el título de Campeones de Castilla y León en su categoría tras la victoria este fin de semana en el encuentro definitivo en Zamora ante el San Lázaro
Laguna de Duero volverá a contar un año más con un campeón de Castilla y León de fútbol sala, en esta ocasión en categoría alevín, victoria que se gestó este pasado fin de semana en tierras zamoranas, visitando la cancha del San Lázaro. Hay que recordar que los locales ya encarrilaron la fase final de este regional hace 15 días, cuando en el municipal de Laguna de Duero, consiguieron llevarse una amplia victoria ante el conjunto segoviano del San Cristóbal.
En esta ocasión era el turno de viajar hasta Zamora, para acabar de conquistar un título que los laguneros llevaban ansiado toda la temporada. Con el pitido inicial el Laguna F.S. ya presentó sus credenciales como gran aspirante a llevarse la copa, con un claro domino en la pista que se tradujo en tres goles tempraneros, obras de Javi, por doble ocasión, y Raúl. Pese que la balanza del encuentro parecía decantada de lado visitante, los zamoranos reaccionaron, poniendo de nuevo las tablas en el marcador antes del paso por vestuarios.
La vuelta al campo trajo consigo un partido donde los nervios y cualquier precipitación se podían pagar muy caras. María, jugadora local del Laguna F.S. tras una buena jugada conseguiría poner el 3-4 definitivo y de paso llevarse este entorchado regional, triunfo que da acceso a la fase final del Campeonato de España. Esta cita de carácter nacional reunirá a los mejores equipos del país, y Laguna de Duero ya ha pedido ser sede de la misma.