Fecha: 9 mayo, 2016
Los laguneros vencieron este pasado fin de semana al equipo segoviano de San Cristóbal con una victoria cómoda que deberá ser refrendada el próximo fin de semana en Zamora
El conjunto local del Laguna F.S. dio un paso más para hacerse con el título de campeones regionales en categoría alevín. Lo hizo en un encuentro que dominó prácticamente por completo ante el conjunto segoviano de San Cristóbal.
Los laguneros supieron ya desde los primeros compases de encuentro decantar la partida de la eliminatoria de su lado. Prueba de ello fueron los goles de Raúl y Javi, que sirvieron para adelantarles en el marcador. Los segovianos lo intentaron, llegando a tener varios minutos de dominio, pero esto finalmente se vio frenado con cuando, a falta de dos minutos para el descanso, Hugo abría más la brecha del electrónico con un tercer gol.
Tras el paso por vestuarios el protagonista en el campo siguió siendo el Laguna F.S. Una de las principales figuras del encuentro fue la portera segoviana Sonia, quien desbarató en varias ocasiones las contínuas internadas en el área visitante. Javi y Alberto pondrían de nuevo la guinda al partido con sendos goles y dejando la eliminatoria por el título regional bien encaminada a expensas de lo que hagan en Zamora el próximo fin de semana.