El Laguna Custom Fest llenará Laguna de ambiente, motos y rock and roll

El Laguna Custom Fest llenará Laguna de ambiente, motos y rock and roll

La concentración motorista organizada por Espíritu Custom Valladolid y Red Hot Producciones se consolida y convertirá El Cascajo el primer fin de semana de mayo en un punto de encuentro lleno de conciertos, exposiciones, talleres, puestos y actividades

Después del éxito de la primera edición -celebrada el pasado año- el Laguna Custom Fest regresará a Laguna el primer fin de semana de mayo -días 5, 6 y 7- con una programación más amplia y variada dirigida a todos los públicos. Organizada por Espíritu Custom Valladolid -que cumple su tercer aniversario- junto a Red Hot Producciones, la concentración motorista se adelantará este año al fin de semana de San Pedro Regalado a fin de no coincidir con otras actividades como los encierros o la Ruta de Pinchos y “encajar mejor”, ofreciendo una alternativa llena de conciertos, talleres y actividades.

El Ayuntamiento ha vuelto a apostar por la iniciativa, que como novedad este año incluye la feria de la cerveza artesana (Laguna Beer Fest), que consistirá en la instalación de hasta seis puestos, que ofrecerán diversas catas, en el Cascajo. Este año este será el punto de referencia para la concentración, acogiendo todas las actividades, incluidos los ocho conciertos que amenizarán y llenarán de ambiente el encuentro. En esta ocasión, y con el crecimiento del evento, se ha logrado traer, como cabeza de cartel, a Los Trogloditas, mientras que se pretenderá que las actuaciones musicales sean “más movidas”, es decir, con tintes más Rock and Roll, según han avanzado desde la organización a este medio.

La exposición de coches y motos clásicas -que llenó de atractivo la pasada edición con ejemplares extraordinarios- volverá a llevarse a cabo, el sábado y domingo, en el entorno del lago, de 10:00 a 12:00 horas, para después ser trasladados al Cascajo. Asimismo habrá una zona de Food Trucks y diversos puestos y exposiciones, así como un circuito de educación vial. Las inscripciones están abiertas a todo tipo de moteros, con una ruta a Rueda incluida, mientras que las actividades irán dirigidas a todas las edades, “perfectas para toda la familia”.

El encuentro supone un paso más con las diversas mejoras en la organización para conseguir, como objetivo, que el Laguna Custom Fest logre ser un referente en el municipio. Por el momento, la concentración ya es la marca propia de la asociación Espíritu Custom Valladolid y, como en la pasada edición, promete llevar a Laguna el mejor ambiente y dinamizar su actividad, atrayendo, como el pasado año, a visitantes de todos los puntos del país.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR