Fecha: 7 mayo, 2017

La exposición de coches y motos clásicas y los ocho conciertos, principales atractivos de una concentración en la que ha habido 370 inscritos y la afluencia ha sido muy positiva y mayor que el pasado año según la organización

El Laguna Custom Fest cierra su segunda edición con un aumento de afluencia. Nada menos que 370 inscritos, además de las centenares de personas -muchas de ellas llegadas desde otros puntos de España- que han pasado por el Polideportivo El Cascajo a lo largo del fin de semana dan cuenta del éxito de la organización de este evento, que coincide con el III Aniversario de la asociación Espíritu Custom Valladolid, organizadores del evento junto con Red Hot Producciones.

Los ocho conciertos -entre los que destacó el directo de Trogloditas- y la exposición de coches y motos clásicas fueron los principales atractivos de la concentración motera, que ha sido calificada de forma muy positiva por parte de la organización y del propio Ayuntamiento de Laguna de Duero, colaborador del evento. Tanto los puestos de cerveza artesanal -integrados en el Laguna Beer Fest- como las food trucks y los diversos puestos instalados han mantenido un funcionamiento bueno, lo cual garantiza, según los organizadores, su presencia en la próxima edición. Los organizadores están haciendo un balance para pensar «qué mejorar y qué depurar» de cara a la edición del próximo año de un encuentro que mejora en afluencia, calidad y variedad y que ha dinamizado el centro del municipio.

Fotografías: Ayuntamiento de Laguna de Duero