Últimas noticias

El “Laguna Corre” entrega a las 5 ONG´s los 6.000 euros recaudados de su carrera solidaria

La cita, que congregó a 817 participantes el pasado mes de octubre, hizo entrega del dinero recogido durante la prueba que obtuvo récord de participantes

La cita deportiva del Liceo Francés, el “Laguna Court”, que se celebró en Laguna de Duero el pasado 21 octubre, ha hecho entrega esta misma semana de los 6.000 euros recaudados por parte de los 817 participantes. Una edición que fue un absoluto récord en cuanto a número de inscritos y donde todo lo recaudado ha ido directamente destinado a 5 ONG´s: AFALA, Cáritas, Protección Civil, Cruz Roja y Fundación Personas.

Al acto de entrega estuvo presente entre otros el alcalde de la localidad, Román Rodríguez, donde los asistentes posteriormente pudieron disfrutar de una merienda infantil. El objetivo que se marca este centro puntero de educación con este tipo de iniciativas es, como aclaran, “visibilizar que con esfuerzo todo se consigue” en este caso, recaudar fondos para cinco ONG´s que trabajan día a día en Laguna de Duero con los más desfavorecidos.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR