Fecha: 23 junio, 2015

El actor y músico Asier Etxeandía lleva su vida al escenario de la Casa de las Artes, donde presenta un concierto cuyo repertorio va desde Chavela Vargas a los Rolling Stones

La Casa de las Artes cierra un año lleno de variedad y calidad en sus actuaciones, y lo hace con la puesta en escena del musical más rompedor del año. ‘El Intérprete’ es un viaje entre canciones de los artistas más dramáticos y solitarios del pasado siglo que han marcado la vida del actor y músico Asier Etxeandía.

El artista vasco reconoce que no interpreta a un personaje cuando sale al escenario, que se siente más cerca del público y se libera cuando coge el micrófono y que necesita la música como el aire. Quizás esa adicción sea la vía de escape de un niño que, con nueve años, ya buscaba la forma de perfeccionar su entonación.

El espectáculo que ofrece ‘El Intérprete’ repasa sus 37 años de carrera, además de contar una historia en base a una variedad musical realmente ecléctica que ayudan a hacer estallar la escena. En ella caben temas de bandas como Talking Heads y los Rolling Stones pero también de Gardel o Chavela Vargas.

Todos ellos valen para dar comienzo a todo un ritual que sirve para recordar al público el poder emotivo de la música. La obra, que tiene lugar este viernes a las 20:30, va dirigida al público joven y adulto, está fuera de abono y su entrada tiene un precio de 15 euros.