El método revolucionario de aprendizaje del inglés para niños y niñas de entre uno y dieciocho años se impartirá en el primer centro Kids&Us en Laguna de Duero

Kids&Us Laguna de Duero se hará realidad en tan solo unos meses. La academia de inglés para niños y niñas a partir de un año abre sus puertas en la Calle Albatros, 4, ya con el proceso de matrículas abiertas.

El pasado miércoles 24 de julio se celebró en el centro la Jornada de Puertas Abiertas, un acto de inauguración que contó con actividades para los más pequeños, como cuentacuentos en inglés, talleres de manualidades, pintacaras y muchas actividades más. Miembros del mismo departamento pedagógico de Kids&Us explicaron a los padres y madres interesados en qué consiste el método de aprendizaje del inglés de Kids&Us con el que ya aprenden inglés más de 137.000 niños y niñas.

¿Cómo es el método Natural English de Kids&Us?

Kids&Us es el método de aprendizaje de inglés para niños y niñas a partir de un año que se basa en el proceso de adquisición de la lengua materna, un proceso “infalible” que tiene lugar en un orden determinado y natural: escuchar, entender, hablar, leer y escribir. “Los niños vienen al mundo con una capacidad de aprendizaje innata y en Kids&Us aprovechamos y optimizamos todos los mecanismos que se activan durante estos primeros años de vida y los ponemos al servicio del aprendizaje de una nueva lengua, y es que el inglés será una herramienta indispensable para el futuro de tus hijos”, apuntan desde el nuevo centro.

En Kids&Us los alumnos se agrupan por edad y no por nivel, ya que los materiales pedagógicos están desarrollados expresamente para responder a los intereses de los alumnos en cada edad para que se diviertan y se sienten motivados con el aprendizaje. “Estamos convencidos de que el inglés, para que sea útil, debe formar parte de la vida cotidiana de los niños. Por esta razón, este método de idiomas proporciona pistas de audio para que niños y niñas mantengan el contacto con el inglés a diario en casa y, además, promueve el aprendizaje más allá del aula, a través de un universo de aplicaciones móviles con audiovisuales y juegos para los más pequeños, actividades vacacionales, libros en inglés para niños, obras de teatro en inglés, talleres de cocina, etc”, afirman.

Las matriculaciones para el próximo curso 2019-2020 en Kids&Us Laguna de Duero ya están abiertas, mientras que desde el centro se pide atención a sus redes sociales, ya que pronto se celebrarán muchos más eventos. Para más información, el nuevo centro está ubicado en la calle Albatros, 4 (Laguna de Duero) y está disponible el teléfono 627 214 720, así como la dirección de correo electrónico lagunadeduero@kidsandus.es.