El infantil femenino del Atlético Laguna, primer equipo español en la Marenostrum de Tarragona

El conjunto de la localidad firmo finalmente un meritorio cuarto puesto en lo que ha sido una gran participación para las deportistas de Laguna de Duero en este torneo internacional

Los pasados días 29,30 y 31 marzo el equipo infantil femenino del Atlético Laguna se desplazó hasta tierra tarraconense para la disputa del  trofeo Marenostrum de carácter internacional. El primer encuentro las enfrentaría a C.F. Villafranca de categoría regional, al que ganaron por 1-0.

El C.D Amigo de Navarra y también de regional fue el siguiente escollo, donde las laguneras volvieron a desplegar su mejor versión sobre el terreno de juego venciendo por 3-2.  Pese a las dificultades meteorológicas , el partido contra el C.F Manresa , de categoría Juvenil ,impidió a las locales seguir en la senda de la victoria, firmando finalmente un valioso empate que las daría acceso a la fase final , convirtiéndose así en el único equipo español en liza.

En esa fase final, el equipo profesional de Islandia Fylkir Reykiavic dinamito todas las posibilidades del Atlético Laguna de llegar a la final, en encuentro donde las rivales fueron muy superiores. Ya en la disputa por el tercer y cuarto puesto, el equipo naranja cayó ante el English Collages F.A, perdiendo por 2-0.

Pese a ello, un cuarto puesto que sabe a victoria, dado el nivel de participación internacional de esta cita futbolista, donde el nombre de Laguna de Duero, quedo latente.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR