Fecha: 18 febrero, 2018

La conductora del vehículo implicado en el suceso, que tuvo lugar la noche de este sábado, dejó sus datos, con lo que la Policía Local está facilitando información a los afectados

El impacto de un vehículo dejó dañados, durante la noche de este sábado, a cinco turismos que estaban estacionados en la calle Órbigo, a la altura de la calle Riaza. Al parecer el golpe en la parte posterior de un Renault Clio -que se llevó la peor parte de los daños- provocó una reacción en cadena que afectó a otros cuatro vehículos aparcados en línea.

Tal y como han informado a Laguna al Día fuentes de la Policía Local, la conductora implicada regresó al lugar del suceso para dejar una nota con sus datos a efectos de facilitar las gestiones del seguro, con lo cual los agentes se encuentran facilitando esta información a todos los afectados, y ya han informado a la conductora de las matrículas de los vehículos implicados, a fin de facilitar las gestiones de las aseguradoras. Desde la Policía Local ofrecen su disponibilidad a la hora de resolver dudas o dar información a cualquier afectado en el suceso.