Fecha: 24 septiembre, 2018

El torneo lagunero concluye con éxito de participación, consolidándose en el calendario deportivo a nivel provincial y regional

Durante diez días la Plaza de los Lavaderos se ha convertido, por tercer año consecutivo, en el epicentro provincial del pádel a través del III Torneo de Pádel Virgen del Villar -Open Laguna de Duero- que ha vuelto a atraer a los mejores jugadores de la zona, incluyendo a varios destacados jugadores del World Padel Tour, que hicieron las delicias del público durante el pasado fin de semana. Durante esta edición de nuevo se ha mantenido una gran participación, pasando por la pista central, entre federados y no federados, más de 400 jugadores, quienes han disputado encuentros tanto por las mañanas como por las tardes con buena afluencia de público, que ha abarrotado la plaza en numerosas ocasiones.

Los ganadores del federado masculino han sido Coco Adrián Corona y Alfonso Sánchez -quien fue ya campeón el pasado año-. Por otro lado, en la primera categoría masculina se convertía en ganadora la pareja formada por Alberto Alonso y Mario Doncel, ,mientras que en la primera femenina eran Celia Sánchez y Laura Ganso quienes se llevaban la competición.

Precisamente durante la tarde de este domingo, tras la final masculina federada, se llevaba a cabo la entrega de premios de las diferentes categorías, en la que participaban algunos de los principales patrocinadores del encuentro -Como Manuel Mansilla, de Avi Silman o Jacinto Bringas y Javier Bringas, de Zas Visión, empresas que hicieron posible la exhibición del pasado domingo- que acompañaban a los organizadores del evento, Víctor Viana y Lorena Martín. También estuvo presente el concejal de Deportes, Héctor González, quien valoró positivamente el encuentro, incidiendo en que “de nuevo la apuesta ha sido un éxito y el torneo se emplaza a seguir creciendo en futuras ediciones”, así como el edil Francisco Barbillo.