El II Torneo de pádel Virgen del Villar se consolida con un gran aumento de su participación

El II Torneo de pádel Virgen del Villar se consolida con un gran aumento de su participación

Más de 400 jugadores entre federados y no federados han pasado por la pista de la Plaza de los Lavaderos, dando cuenta de una competición que se afianza en el calendario deportivo lagunero y que ha batido récord de participación

Durante diez días la Plaza de los Lavaderos se ha convertido en el epicentro provincial del pádel a través del II Torneo de Pádel Virgen del Villar -Open Laguna de Duero- que por segundo año consecutivo ha atraído a los mejores jugadores de la zona. La principal característica de esta segunda edición ha sido el aumento de la participación -más de 430 jugadores, cerca de 200 parejas, han pasado por la pista central, entre federados y no federados- disputando encuentros tanto por las mañanas como por las tardes con buena afluencia de público, que ha abarrotado la plaza.

Los ganadores del federado masculino han sido Coco Menéndez y Alfonso Sanchez, mientras que en el femenino la lagunera Lidia Llanos se hacía con el primer puesto junto con Marina Pinacho. Por otro lado, en la primera categoría masculina se convertía en ganadora la pareja formada por Diego Canedo y el también lagunero Andrés Cosgaya, y en la primera femenina eran Patricia Pérez y Sara Pérez quienes se llevaban la competición.

Precisamente durante la tarde de este domingo, tras la final masculina federada, se llevaba a cabo la entrega de premios de las diferentes categorías, en la que participaban algunos de los principales patrocinadores del encuentro -Como Avi Silman o Zas Visión- que acompañaban a los organizadores del evento, Víctor Viana y Lorena Martín. También estuvo presente el concejal de Deportes, Héctor González, quien valoró positivamente el encuentro, incidiendo en que “la apuesta ha sido un éxito, con este aumento de participación el torneo se consolida y se emplaza a seguir creciendo en futuras ediciones”. El apoyo del Ayuntamiento ha sido clave, según la organización, en un encuentro que va camino de convertirse en un referente regional.

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR