El II Torneo “Dales voz” recauda más de 1.100 euros

El II Torneo “Dales voz” recauda más de 1.100 euros

Hasta cinco equipos se acercaron hasta la localidad para la disputa de este campeonato solidario organizado por el Atlético de Laguna y cuyo fin era recaudar fondos a los enfermos por  Síndrome de Phelan-McDermid

El deporte volvió a demostrar una vez más en Laguna de Duero su lado más amable. El II Torneo de Fútbol 7 “Dales Voz” organizado por el Atlético de Laguna celebrado este fin de semana en la localidad se cerró con un éxito de afluencia. Finalmente se recaudaron hasta 1.100 euros, a la espera de sumar el 10% de la recaudación del Bar Estadio, quien ha cedido esta aportación de sus ingresos del fin de semana.

En materia de competición, en la jornada matinal el Unionistas de Salamanca se proclamó vencedor en categoría Benjamín, seguido del Atlético de Laguna y del Jai Alai, también salmantino.

Por la tarde, llegó el  turno para los benjamines de segundo año y de los pre-benjamines. En sendas categorías quedaron campeones los dos equipos del Atlético de Laguna, seguidos por el Padre Claret, La Salle y JaI Alai.

Dentro de los galardones individuales, destacó el del mejor portero de la jornada matinal, que fue a parar a Gonzalo, del Atlético de Laguna Benjamín A. Al acto de entrega de premios acudieron entre otros el alcalde de la localidad, Román Rodríguez, además del ex jugador del Real Valladolid, Javier Torres Gómez.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR