Fecha: 20 febrero, 2019
El BOCYL ha reconocido al centro de Laguna de Duero junto a otros seis de la comunidad como una de las mejores prácticas de calidad
El pasado 2018, el IES Las Salinas llevó a cabo la celebración del Día de la Ciencia, en su octava edición. Para ello el centro realizó una gran feria en su polideportivo compuesta por cerca de una veintena de stands participativos. Organizados por profesores de todas las áreas y asignaturas, estos albergaban talleres participativos, todos ellos relacionados con diversas propuestas científicas.
Esta particular cita educativa ahora ha recibido el reconocimiento por parte de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, quien ha galardonado al instituto de Laguna de Duero junto a otros 6 centros de la comunidad como una de las mejores prácticas de calidad.