El I Duatlón Cross Escolar demuestra que Laguna tiene cantera

Cerca de medio centenar de duatletas participaron este domingo en el evento organizado por el C.D. Triatlón Laguna de Duero, cuya escuela continúa creciendo a la vez que fomenta valores de deportividad 

Laguna ha demostrado que su cantera del duatlón está más viva que nunca a través del I Duatlón Cross Escolar, que, organizado por el C.D. Triatlón Laguna de Duero, se desarrolló durante la mañana de este domingo en el recinto ferial. Pese a la mala climatología de estos días, el tiempo acompañó en un evento en el que participaron cerca de medio centenar de duatletas desde las categorías de pre benjamín hasta cadete, quienes desarrollaron distintas distancias adecuadas a sus recorridos.

La apuesta por los más jóvenes por parte del club se materializó en un encuentro que buscaba dar promoción a este deporte entre los más pequeños, de manera que la escuela pueda seguir creciendo. Se cumplió además otro de los propósitos del club, fomentar los valores de deportividad, amistad y compañerismo entre los participantes.

Desde la organización se ha agradecido la disposición de la Federación de Triatlón de Castilla y León, así como la colaboración del Ayuntamiento, en cuya representación acudieron el alcalde, Román Rodríguez, el concejal de Deportes, Héctor González y las ediles Estela Crespo, María Luisa Cortijo y Aurelia Jiménez. También pusieron en valor la disposición de patrocinadores, colaboradores, servicios médicos, protección civil y los voluntarios que han hecho posible este encuentro.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR