Fecha: 13 octubre, 2015

Todos los interesados entre 6 y 21 años que busquen entrar a formar parte de este grupo de ocio y aprendizaje,  podrán acercarse este mismo sábado para conocer un poco más acerca de cómo inscribirse

El Grupo Scout Laguna lleva 17 años trabajando con chicos y chicas de Laguna, enseñando y divirtiendo a quienes se acercan al Grupo cada fin de semana. Entre sus objetivos, la adquisición de hábitos saludables, el desarrollo de los derechos de la infancia y el desarrollo integral de la persona, el medio ambiente, la integración de niños y niñas con necesidades educativas especiales o el servicio a la comunidad mediante programas de desarrollo comunitario.

Pueden participar en esta actividad los niños y niñas entre 6 y 21 años, donde agrupados en función de edades, entran a formar parte de uno u otro grupo.

Los interesados en entrar a formar parte del grupo Scout Laguna tendrán una cita este mismo sábado 17 de Octubre a las 12’00 en El Cascajo, donde los padres  interesados podrán acercarse a para obtener información  sobre la actividad Por la tarde se dará inicio con las reuniones con los niños y niñas en horario de 16:30 a 18:30.