Fecha: 25 agosto, 2018

El V Swim and Run del municipio congregó a medio centenar de jóvenes promesas de este deporte  desde la categoría prebenjamín, hasta la categoría cadete pasando por benjamín, alevín e infantil

Laguna de Duero vivió por quinto año consecutivo su cita con el mejor triatlón base de la provincia. EL V Swim and Run reunió a medio centenar de jóvenes deportistas entre las categorías prebenjamín, hasta la categoría cadete pasando por benjamín, alevín e infantil, en una cita que se desarrolló en las piscinas municipales de la localidad.

Los primeros en tomar partida en la competición fue la categoría prebenjamín , donde se impuso Iván Núñez y Alicia Loro, mientras que el primer local fue Nicolás Tejedor , del C.D Triatlón Laguna. En benjamines la victoria se la llevaron Víctor Rodríguez y Daniela García. El primer local fue Pablo Arranz y Ángela Alonso.

Los alevines, con una amplia participación, los primeros puestos los ocuparon Silvia de Pablo y Marco Sola. En locales De Pablo repetiría como primera lagunera junto a Pablo Basante. El último turno fue para los infantiles, resultando ganadores Mario Arias e Inés García.

Esta prueba deportiva, convertida en un clásico dentro de la programación deportiva previa a las fiestas patronales en honor a la Virgen del Villar, está organizado por el C.D Triatlón Laguna de Duero junto al Ayuntamiento de la localidad.