El fotógrafo Alfonso Domínguez gana 1 medalla de Oro y 2 de Plata en “The Epson International Pano Awards”

El concurso es uno de los premios internacionales de fotografía de mayor prestigio, donde el lagunero ha presentado tres muestras en formato panorámico donde destaca “Light Touches” que ha sido reconocida con el primer premio en la categoría Built/Environment/Architecture

El concurso internacional The Epson Pano Awards, uno de los premios internacionales de fotografía de mayor prestigio, ha reconocido la labor de nuestro paisano fotógrafo Alfonso Domínguez Lavín, afincado en Laguna de Duero, con el premio de 1 medalla de Oro y 2 medallas de plata. Las tres fotografías premiadas – en formato panorámico 2:1 – han sido realizadas en nuestro país, destacando, en particular, “LIGHT TOUCHES” que ha obtenido la medalla de Oro y una de las máximas puntuaciones del concurso en la categoría de BUILT ENVIRONMENT / ARCHITECTURE. Esta fotografía, realizada con la técnica de larga exposición y usando filtros de densidad neutra LucrOit, nos muestra uno de los arcos del Puente de Hispano América de Valladolid flotando a través de las nubes gracias a un imaginativo encuadre.

Otra de las fotografías premiadas, “BALLOON DREAMS”, nos muestra otra zona de nuestra geografía castellano-leonesa como es el Alcázar de Segovia durante el pasado festival de globos de Segovia en junio de este año.

Finalmente, la última fotografía premiada, “REACHING THE SKY”, nos muestra un punto de vista muy particular de la Torre Iberdrola en Bilbao – sita junto al Museo Guggenheim – al ser un encuadre vertical que dirige la vista del espectador hacia el fogonazo de luz que se adivina en la parte superior de la torre.

El fotógrafo local, Alfonso Domínguez Lavín, añade un reconocimiento más a su trayectoria, que se suma a la de ser finalista del SMITHSONIAN PHOTO CONTEST, TOKYO INTERNATIONAL FOTO AWARDS, MONOCHROME AWARDS o MOSCOW INTERNATIONAL FOTO AWARDS, entre otros.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR