El festival Laguna de Duerock cierra su primera edición con éxito de afluencia

Organizado por la asociación El Roce de tu cuerpo-Lagunarock, el Bar Plaza y Bar El Faro, el evento llenó este sábado de ambiente la plaza de la Iglesia gracias a las actuaciones de ‘Mrs. Misery’, ‘A Contraverso’ y ‘Juliette’

Centenares de personas disfrutaron, este sábado, del Laguna de Duerock, el primer festival gratuito organizado por la asociación El Roce de tu cuerpo-Lagunarock, junto con el Bar Plaza y el Bar El Faro -además del apoyo de numerosos patrocinadores y la colaboración del Ayuntamiento- que llenó de ambiente la plaza de la Iglesia gracias a las actuaciones de ‘Mrs. Misery’, ‘A Contraverso’, y ‘Juliette’.

La primera formación, de origen vallisoletano, fue la encargada de romper el hielo en clave de soul y blues, atrayendo a numeroso público y rindiendo homenaje a grandes figuras como Wilson Picket o James Brown. Posteriormente, ‘A Contraverso’ dio buena cuenta de un rock and roll más duro a la par que poético, mientras que a ‘Juliette’ le correspondió cerrar las actuaciones con un potente y fiel homenaje a los grandes éxitos de ‘Platero y tú’, en lo que fue el momento más álgido del directo.

Desde la organización, que prestó servicio a través de su propia barra y que llevó a cabo además el sorteo de regalos,  agradecen al público su presencia y hacen una valoración positiva de este primer punto de encuentro, invitando a todas las personas interesadas a unirse a la asociación en calidad de socios y apuntando a la puesta en marcha de próximos conciertos que continúen llenando las calles de Laguna de música y ambiente rock.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR