Fecha: 5 mayo, 2014

Las Valkirias no pudieron hacerse con la victoria este fin de semana ante el San Agustín, equipo de la parte noble de la tabla y que se encuentra en la pugna por llevarse el título de liga.

No pudo ser. El Extealde Team femenino cayó ante uno de los “gallos” de la categoría, el San Agustín.  Las cosas no pudieron empezar peor, ya que las Valkirias solo contaron con 7 jugadoras disponibles, algo que lastró las posibilidades de victoria. A falta de tan solo tres jornadas para la conclusión de la liga regular, las visitantes no podían permitirse una derrota por lo que desde los primeros minutos salieron muy enchufadas.

Acertadas en ataque, el San Agustín fue un martillo pilón para la defensa del Extealde, que veía como el marcador aumentaba con el paso de los minutos. El juego de las Valkirias se convirtió en intermitente, por lo que cualquier contado de remontada se quedó en una mera intentona.  Los contrataques visitantes eran letales, por lo que finalmente el marcador quedaría en un 21-61 a favor del San Agustín, que sigue una jornada más en la pelea por el título liguero. El Extealde por su parte buscará terminar en la zona media de la tabla en estos últimos encuentros.