El conjunto azulón dejo escapar un partido que a la postre parecía fácil ante un equipo de la zona baja de la tabla, La Enseñanza – MCB.  Con esta derrota el conjunto lagunero suma dos victorias en lo que va de liga.

El equipo masculino se enfrentaba al equipo La Enseñanza-MCB, último clasificado de la categoría y único equipo a cero en su casillero de victorias hasta el momento. El encuentro empezó mal para el equipo local, ya que tras un inicio con nervios e imprecisiones en ataque y defensa, encajaban un parcial de 0-10 que les obligaba a pedir tiempo muerto. Tras la reanudación las cosas seguían igual, y al final del primer cuarto se encontraban con un resultado en contra de 13-21.

En el segundo acto eran los locales, los que con un buen acierto bajo los tableros y una buena defensa,  se acercaban en el marcador, poniendo una ventaja de dos puntos al descanso, 32-30. Tras el paso por vestuarios la igualdad fue la tónica predominante,  gracias en parte a que los chicos del C.B. Extealde acertaban con canastas al final del cuarto. Los nervios y un marcador apretado era el devenir de un trágico partido. Solo siete puntos separaban a ambos conjuntos con 10 minutos para el final, 45-38.

El último cuarto empezaba con varios triples en contra del C.B. Extealde, aunque los locales vovlerían a meterse en el  electrónico tras varios aciertos a canasta. Tras varios errores y una falta de garra latente en los últimos compases del encuentro, los locales dejaban ir el marcador y escapar el partido después de un triple fallido sobre la bocina. Finalmente tres abajo, con un resultado de 55-58, que sitúa al C.B. Extealde con dos victorias en su haber y mucho margen de mejora para próximos partidos.