Fecha: 27 mayo, 2014

En su último partido cayeron derrotadas ante el Villamuriel, acabando así  una temporada muy irregular en cuanto a resultados se refiere.

Fin de temporada. Este fin de semana era momento de poner el punto y final a la temporada para las Valkirias. Tocaba visitar Villamuriel, campo complicado.

Las visitantes no se arrugarían en ningún momento, buscando ya desde los primeros compases del encuentro llevarse la victoria. Las de negro salieron muy bien, anotando en prácticamente en cada acción de ataque, y donde las locales no encontraban la fórmula para reaccionar.

El segundo cuarto arrancó como un auténtico corre calles, donde las locales buscaron reducir distancias en el electrónico, sin embargo, las chicas del Extealde Team se fueron tres tantos arriba antes del paso por vestuarios.

Tras el descanso, ambos equipos buscaron aro una y otra vez, aunque no encontraron fortuna ninguno de los dos conjuntos, lo que llevó a que el marcador apenas se moviera. El partido se decidiría en el último cuarto.

El cuarto periodo trajo consigo la reacción del equipo local. Un triple y dos canastas seguidas de contrataque abrirían una brecha definitiva en el electrónico difícil de solventar ya para las chicas del Extealde Team. El marcador final quedó en un 40-26 cerrando un año de altibajos y buenos partidos finales.