Fecha: 11 marzo, 2015

El conjunto masculino cierra el mes con cuatro victorias, la última ante Vinos Merinos La Salle que permite al equipo azulón alcanzar el segundo puesto de la clasificación en segunda provincial.

El C.B Extealde – A ciencia a cierta está de dulce. El conjunto masculino pone fin a un mes de febrero sin conocer la derrota. Si hace quince días el encuentro ante Sarabis reafirmaba la mejoría del equipo, el pasado fin de semana ante La Salle C acabo por certificar la clara fase de positivismo y buen juego que esta viviendo el equipo.

Ante Sarabis se impusieron en un trepidante cuarto periodo por 37 – 42. Esto se consiguió gracias a un asfixiante trabajo defensivo. El partido ante la Salle este fin de semana por su parte permitió a Exteade una victoria más holgada, donde los locales no dejaron tiempo para la reacción y acabaron imponiéndose por un contundente 69-47.

Las chicas no pueden con la enseñanza

Peor suerte corrió e cuadro femenino. Este fin de semana disputaban su partido ante La Enseñanza que tuvo dos caras. El encuentro comenzó con dominio del Extealde llegando al descanso con dos puntos de ventaja respecto al equipo colegial.

La reanudación devolvió la igualdad a la cancha. La Enseñanza fue ganando protagonismo y gracias a su acierto sacar ventaja en el electrónico, diferencia que no sabría levantar el Extealde para dejar un marcador final de 43 – 54 a favor de las visitantes.