Con motivo del segundo aniversario de la entidad en Laguna de Duero, disfrutó de un vermut madridista donde los asistentes pudieron hacerse fotos con el jugador y compartir experiencias

La Peña Madridista de Laguna de Duero celebró su segundo aniversario por todo lo alto. El ex jugador blanco, José Luis Morales, acudió para celebrar esta efeméride con simpatizantes de la entidad blanca con este vermut madridista, donde los allí presentes pudieron compartir conversación con el mítico jugador, hacerse fotos y pedir autógrafos.

La actividad de la peña no se acaba durante estas fiestas, ya que como han anunciado, el próximo 8 de Septiembre a las 10:00 horas celebrarán el evento denominado Chocolate Blanco, a través del cual ofrecerán a todos los vecinos, en el exterior del Roy Café, un chocolate gratuito, en una actividad que está incluida en el programa oficial de las fiestas patronales de Laguna de Duero.

Tal y como han destacado desde la asociación, “esta pasada temporada han sido numerosos los actos de participación de la peña Madridista Laguna de Duero para apoyar a nuestro equipo, ofreciendo numerosas salidas en copa, champions y liga para animar al Real Madrid en nuestro mítico Santiago Bernabéu.  Nuestra primera gran salida fue para volver a ver al recién ascendido Pucela en el Bernabéu con 46 socios y acompañantes desplazados a la capital de España.  Después fueron partidos de Liga y Champions en especial contra La Roma, CSK de Moscú (con entradas gratuitas para socios) y Ajax, en los partidos de Champions siempre es certificada la presencia de nuestra peña, este año truncada en cuartos de final tras 4 años de gloriosos éxitos”.

“También este año apostamos por la Copa del Rey y fue en el primer partido donde nuestra peña puso a disposición de todos los socios entradas gratuitas. Este año por primera vez nuestra peña fue invitada a la Grada Fan de Animación con el Villarreal y el Betis, lo cual fue toda una experiencia”, apuntan.

Fotos: Peña Madridista Laguna de Duero