Fecha: 30 agosto, 2022

Queda un día para inscribirse en el itinerario teatral que recorrerá Laguna repasando algunas de las obras más famosas de la literatura española y universal

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, junto con la Biblioteca Municipal y la Red de Bibliotecas de Castilla y León, han organizado este itinerario teatral durante la mañana del sábado 3 de septiembre. Esta actividad está concebida para jóvenes mayores de 10 años nacidos a partir del 2012. Las dos sesiones de esta ruta teatral serán a las 11:00 horas y a las 13:00 horas. Además, la sesión de las 11 contará con un servicio gratuito de ludoteca infantil para niños de 3 a 9 años.

El aforo por sesión está limitado a 30 plazas y las inscripciones se deben realizar a través del correo electrónico biblioteca@lagunadeduero.org. Estas inscripciones se pueden realizar hasta el 31 de agosto y es obligatorio indicar la hora de la sesión. en caso la red más solicitudes que plazas se realizará un sorteo el día 2 de septiembre en la biblioteca municipal a las 10:00 horas.

La duración de la actividad y desde aproximadamente una hora y media y se visitarán las distintas obras que el artista Sonia Sanz Escudero ha realizado durante el último año en cajas de registro de luz y demás elementos del municipio. algunas de estas obras son ‘Caperucita roja’, ‘El Quijote’ o ‘astillas en la piel’, entre otras. el comienzo de la ruta teatral tendrá lugar en la esquina de la Calle Ebro y la Avenida de la Libertad, en el mural de ‘El camino’.