Los alumnos han compartido reflexiones con el autor de hasta cuatro novelas, algunas de las cuales han leído durante el presente curso.

Los alumnos del CEIP La Laguna han disfrutado este martes de la visita del escritor Eloy Moreno, autor de las novelas ‘El bolígrafo del gel verde’, ‘Lo que encontré bajo el sofá’, ‘El regalo’ y ‘Cuentos para entender el mundo’, entre otras obras. El escritor castellonense ha compartido tiempo con los pupilos, con quienes ha llevado a cabo una reflexión “en defensa de las pequeñas historias”.

“Cualquier situación de nuestra vida puede convertirse en novela”, ha señalado, apuntando como necesario “conducir con las historias a la reflexión, sobre todo en un momento en que muchas personas se sienten invisibles”. “Muchos lectores se sienten identificados en las historias, me lo han dicho. Se reconocen en mis libros, como incluso yo he hecho”, afirmó.

Tal y como ha afirmado la dirección del centro, que ha agradecido a Paula Martín el hecho de hacer esta experiencia posible, la cita ha servido para “que los alumnos disfrutasen mucho conociendo y charlando con el autor de los libros que han leido durante este curso y que tantas emociones han suscitado en ellos”.