Fecha: 7 abril, 2014

CRÓNICA FIN DE SEMANA 05-06 DE ABRIL

 

Alevín Cd. Atlético de Laguna “A” Vs Cd. Aleste  3-3

Tablas en los campos de Laguna. Los dos equipos realizaron un bonito partido serio y con mucha tensión.  1-3 al finalizar la primera parte. Los chicos estuvieron bien posicionados en el campo y la férrea defensa de los naranjas impidió a los chicos del Bosco aumentar el marcador. Goles de Marcos en el minuto 11, Alex en el minuto 39 y Marcos en el minuto 57

Alevín Cd. Juventud Rondilla  Vs Cd. Atlético de Laguna “B” 1-6

El equipo de “Trevi” llega al parón liguero con victoria y recuperando el buen juego. Con el resultado de este fin de semana el Alevín “B” se mantiene líder en la tabla. A la vuelta de las vacaciones tendrá que defender la posición ante el Unión Zaratán (2º clasificado)

Benjamín  Cd. Atlético de Laguna “A” Vs Cd. San Viator  1-4

Buen trabajo y entrega de los chicos. Los balones no querían entrar en la portería del contrario. 6 tiros del San Viator bastaron para encajar los cuatro goles que dieron la victoria al equipo visitante.

Benjamín  Cd. Atlético de Laguna “B” Vs Cd. Boecillo 0-1

Derrota del Benjamín “B”. Gran encuentro contra el primer clasificado. Un fallo de los jugadores y un gol anulado por falta al portero condenó el partido. El equipo de “Charly” pudo empatar en las postrimerías del partido.

Benjamín  Cd. Mojados Reciner Vs Cd. Atlético de Laguna “C”  4-5

El equipo benjamín de primer año remonto un adverso 4-1  de la primera parte realizando una extraordinaria segunda mitad ante un buen equipo.

Pre-benjamín Cd. San Pio X Vs Cd Atlético de Laguna “A”. 7-1

Derrota ante uno de los mejores equipos del grupo. Aunque el Atlético marcó primero, la primera parte finalizó con 1-2. En la segunda mitad el San pio se hizo con el dominio del juego.

Pre-benjamín Cd. Gª Medinense Vs Cd. Atlético Lince “A 4-3

Esta vez el estado del campo y la falta de colocación en los primeros 15 minutos de juego, hicieron que la Medinense se adelantara en el marcador con tres goles. Comenzada la segunda mitad “Los Linces” despertaron y fueron superiores y empataron el encuentro pero a falta de 3 minutos Los rojiblancos sentenciaron.

Pre-benjamín Cd. Atlético Lince “B” Vs Cd. Simancas 0-3

Simancas se llevó los puntos de Laguna ante un Lince “B” prebenjamín  que tuvo el control del partido pero encajó tres goles. Los visitantes cogieron oxígeno tras el 0-1 pasado el ecuador del primer acto y, ante la mala puntería de los Linces, sentenciaron el partido al aprovechar errores defensivos en la segunda mitad. Con el Lince volcado en ataque llegó el 0-3 en los últimos minutos.

 

Pre-benjamín Cd. Ribera Atlético Vs Cd. Atlético Lince “C” 3-1

Apasionante encuentro ante el líder del grupo que se llevó la victoria, no sin antes sudar la camiseta. Ya desde el inicio el Atlético apretó las tuercas a los locales con dos “mano a mano” de Hugo que no encontró portería. Se adelantaron los locales avanzada la primera mitad, antes grandes intervenciones de Gonzalo que fue un “Gigante” en la portería. Comenzada la segunda mitad empató el Lince con gol de Hugo. Cuando el partido agonizaba se adelantó el Ribera de nuevo y unos minutos después sentención el encuentro.

Escuela Atlético de Laguna Vs Escuela Tudela 1-1

Partidazo el de los Chupetes. Empezó el partido y desde el principio todo estuvo muy igualado con ambos equipos peleando cada balón y teniendo oportunidades. Tanta fue la igualdad que al descanso se llegó con el resultado inicial 0-0. En la segunda parte el Atlético empezó a apretar más y con una cabalgada espectacular de Sergio por la banda y un disparo certero al lado del palo el Atlético se puso por delante en el marcador. Posteriormente a falta de pocos minutos el Tudela logró la igualada y el partido concluyó con 1-1. Gran partido de todos. Se nota con creces el progreso de los niños.