Fecha: 31 marzo, 2014

CRÓNICA FIN DE SEMANA 29-30 DE MARZO

 

Alevín Cd. Cabezón Vs Cd.  Atlético de Laguna “A” 4-1

Se puede decir que el partido disputado en los campos de Cabezón de Pisuerga ha sido uno  de los peores partidos del equipo Alevín en esta temporada, aunque el conjunto sigue aprendiendo día a día.

Alevín Cd.  Atlético de Laguna “B” Vs Cd. La Cisterniga 1-3

Derrota del equipo Alevín “B” ante “La Cirria”. La posibilidad de liderar la tabla se aleja. Esta vez ha sido el equipo del municipio vecino el que ha puesto contra las cuerdas a los Laguneros. La actuación del cancerbero Sasha impidió que la diferencia de goles fuera aún mayor.

Benjamín  Cd. Parquesol Vs Cd.  Atlético de Laguna “A” 8-0

Primera parte muy buena del equipo Benjamín en “José Luis Saso”. Los chicos tiraron por lo menos siete veces a puerta, pero el cuero no quiso entrar bajo los palos del equipo local. Antes del descanso el Parquesol tuvo mejor suerte y consiguió su primer gol. En la segunda parte Los locales no dieron opciones al equipo de “Coper”.

Benjamín  Cd. Unión Zaratán “B” Vs Cd. Atlético de Laguna “B” 3-1

Tres goles del equipo local en los primeros 27´ hicieron que el equipo violeta sentenciara el encuentro. Un único gol de Álvaro en el minuto 40 para el equipo dirigido por “Charly”

Benjamín  Cd. José Luis Saso “B” Vs Cd. Atlético de Laguna “C”  2-6

El Benjamín “C” sigue su racha y afianza el liderazgo ante el José Luis Saso. El equipo de “Dobarro” imparable en la recta final, perseguido por el Arces “B” con 26 puntos y 15 goles menos que el equipo naranja. Goles de Hugo (3) Pablo(1) e Izan(2)

Pre-benjamín Cd. Delicias Vs Cd. Atlético de Laguna “A” 8-2

El número 7 del Valladolid Zaratán “Oscar” fue una auténtica pesadilla para los Laguneros. Partido dominado por el equipo visitante.

Pre-benjamín Cd. Atlético Lince “A” Vs Cd. Laguna “A” 2-4

Uno de los mejores partidos del equipo pre-benjamín en la temporada. Lucha y disputa hasta el final.

Pre-benjamín Cd. Atlético Lince “C” Vs Cd. Atlético Lince “B” 4-2

El Lince “C” se impuso en un igualado derbi ante el “B” gracias a una segunda parte donde marcó la diferencia. Con ocho jugadores por bando, la intensa lucha protagonizó un primer acto en el que “Samu”  adelantó al “B” pasado el ecuador y Dani igualó en la recta final. En la segunda mitad tres destellos del “C” sirvieron para contrarrestar el tanto de Ulloa y llevarse los puntos.

Escuela Unión Zaratán Vs Atlético de Laguna

Primera victoria de los más pequeños en esta temporada.