Fecha: 13 diciembre, 2014

Consiguieron la victoria en dardos electrónicos en nivel Oro el pasado 7 de diciembre en el Nacional disputado en La Coruña

El equipo de dardos ‘Roy Café’ de Laguna se proclamó campeón de España de dardos electrónicos en Nivel Oro durante el Nacional celebrado el pasado 7 de diciembre en Padrón (La Coruña). Lo hicieron tras una gran final ante el equipo DAR2 TEAM de Asturias. El podium sería completado por los gallegos del EQUIPO A. Los campeones laguneros fueron los jugadores Iñaki López, Héctor Melero, Julian Duque, Jesús Nieto y José María Gutiérrez.

La delegación vallisoletana estuvo representada en el encuentro nacional por diez equipos, dos de ellos del Club de Dardos Roy. El segundo equipo, ‘Roy Mix’, finalizó la competición en un meritorio 90 puesto en categoría plata. Destacó asimismo en categoría individual plata la actuación de Héctor Melero, quien logró un tercer puesto, mientras que en individual oro el vallisoletano Francisco Javier Rodríguez consiguió el puesto de subcampeón. Por otra parte, en categoría de equipos máster, el conjunto de Medina del Campo ‘Pink Jc Medel’ se alzó a lo más alto del pódium en la máxima categoría completando una impresionante actuación de los conjuntos pucelanos.