Fecha: 23 agosto, 2016

Organizado por el C.D. Triatlón Laguna de Duero en colaboración con el Ayuntamiento, la cita de duatlón por excelencia en el municipio mantiene abierto su plazo de inscripción y espera reunir la mayor afluencia posible el próximo sábado

Sorprendió como novedad en su primera edición, se consolidó con más de 60 participantes el pasado año y pretende seguir sumando aficionados para continuar creciendo por tercer año consecutivo. Hablamos del encuentro Swim & Run, una cita organizada por el Club Deportivo Triatlón Laguna de Duero en colaboración con el Ayuntamiento que pretende poner el foco en la práctica deportiva del Aquatlón. La competición, que contará con categorías masculina y femenina de participantes nacidos entre 1997 y 2009, tendrá lugar el próximo sábado 27 de agosto en las Piscinas Municipales entre las 10:30 y las 14:30 horas.

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse aún, hasta este mismo jueves, haciendo click en la siguiente dirección web o en el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Laguna de Duero (Calle Real, 6). Entre los colaboradores que han hecho posible la celebración de esta cita se encuentran, entre otros, Carrocerías y Volquetes Escalante y el Café Bar Leño.