Fecha

Una unidad del ejército con cinco vehículos visitó este lunes los puntos con más riesgo de infección del municipio para garantizar su cumplimiento con la normativa vigente

Una unidad del ejército, compuesta por cinco vehículos, visitó, durante la tarde de este lunes, Laguna de Duero, a fin de realizar tareas de vigilancia en los puntos con más riesgo de infección del municipio. De esta manera, los militares estuvieron presentes en distintos supermercados y en las residencias de ancianos, donde pudieron comprobar la situación y condiciones en las que se encontraban sus usuarios, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente.

Un varón, sancionado por hallarse en la vía pública sin justificación

La policía local de Laguna de Duero informó, además, que durante sus rondas de patrulla llevadas a cabo este lunes sorprendió a un varón que se encontraba en la vía pública sin justificación. Al estar fuera de los casos permitidos por el decreto, este fue sancionado con la correspondiente denuncia. En total son ya 29 personas las que han sido multadas en el municipio por este motivo. La Policía Local señala que continúa con sus labores de vigilancia, así como realizando tareas informativas telefónicamente.