El Duatlón Sprint de Laguna de Duero atrae a atletas de toda la región

Las condiciones climatológicas respetaron este domingo la prueba del Campeonato de Castilla y León cadete e infantil, que se desarrolló en el entorno del lago y en la que destacaron varios duatletas laguneros

Pese a las amenazas climatológicas, el Duatlón Sprint de Laguna de Duero contó este domingo con una buena participación de atletas llegados de todos los puntos de la región. La prueba, organizada por el C.D. Athomsport en colaboración con el Ayuntamiento de Laguna de Duero y desarrollada en torno a la zona del lago, formaba parte del Campeonato de Castilla y León cadete e infantil, sumando además las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín, junior, sub23 y veterano.

Han sido varios los atletas laguneros que han destacado en el pódium: en el caso de la prueba federada masculina el C.D. Triatlón Laguna de Duero copaba el mismo gracias a la actuación de Samuel Sanz, Óscar de Nicolás e Israel Sharon. Mientras tanto, en cadete femenino destacaba Lucía Gutiérrez Prieto como tercera clasificada femenina a nivel regional. Iván Bayón López y Sandra Núñez Bueno quedaban en tercer puesto en categorías masculina y femenina benjamín respectivamente, mientras que Julia Aller Sacristán optaba al segundo lugar en el pódium en prebenjamín femenino. Asimismo destacó el subcampeonato a nivel regional, en categoría infantil, de Óscar Martínez Villoria, también del C.D. Triatlón Laguna de Duero.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR