La I Semana Literaria llegó a su punto y final este lunes con un encuentro que contó con gran afluencia y que llevó al entorno del lago un mercado trueque-libro, actividades infantiles y música en directo

Centenares de personas participaron este lunes en la primera celebración del Día del Libro en Laguna de Duero, un encuentro que llenó de actividad el entorno del lago y con el que se puso fin a la I Semana Literaria. Desde mediodía, un mercado truque-libro, donde los vecinos y visitantes pudieron intercambiar sus ejemplares, se sumó a ‘Lanzar cuentos al aire’, una propuesta dirigida al público infantil que ayudó, a los más pequeños, a lanzar al vuelo su imaginación a través de las letras o el dibujo y el impulso de globos de helio.

Las actividades estuvieron además amenizadas por la música de jazz del ‘Arturo Cerrato Cuarteto’. Se cierra así una semana que ha contado, en su primera edición, con una gran variedad de actividades, tales como coloquios, exposiciones bibliográficas o teatrales, entre las que se ha incluido la gala de entrega de los Premios Literarios, desarrollada este sábado.