Fecha: 11 noviembre, 2014

Los equipos benjamines del Atlético Laguna y el CD Laguna, dos de los mejores de la categoría, se enfrentaron este fin de semana por el liderato del grupo B.

El derbi local entre el Atlético de Laguna A y el CD Laguna Promesas C en categoría benjamín, que pugnaban por el liderato del grupo B de la 2ª División, protagonizó el fin de semana deportivo. La victoria del club naranja por 5-2 en un duelo muy intenso sitúa a los de Carlos Dobarro al frente de la clasificación, equipo que muestra así su candidatura al ascenso a Primera.

También en benjamines tuvo lugar el segundo derbi local del fin de semana, el que midió al Atlético de Laguna B frente al CD Laguna Promesas en un muy igualado encuentro que se llevaron los franjinegros por un ajustado 3-4. En esa misma categoría el Atlético de Laguna C, de primer año, goleó con solvencia al Pincia por 1-8 mientras que el Atlético Lince cayó derrotado por 1-2 frente al San Agustín.

Un escalón más arriba, en categoría alevín, pleno de victorias para los equipos del Atlético de Laguna. El conjunto ‘A’ superó por un contundente 13-0 al Boecillo, el ‘B’ venció 8-0 a la Gimnástica Medinense y el ‘C’ remontó al Tudela para acabar por imponerse 4-5.

Por último en la categoría de los más pequeños, la pre-benjamín, una victoria y dos derrotas para el club lagunero. El Atlético Lince B cayó derrotado 2-1 en su visita al Unión Delicias, el Atlético Lince A superó sin dificultades por 10-1 a la Cistérniga, y el Atlético de Laguna perdió ante un gran Victoria por 1-12.