Fecha

Mario Arias inauguró su medallero con la victoria absoluta en el triatlón sin drafting de Colindres, mientras que Rubén Hernando hacía una buena actuación en el Canal de Castilla y Oscar de Nicolás y Elena Díez se hacían con el Triatlón Cros de Almazán

Fin de semana inmejorable para la joven plantilla de triatletas del Consulta Sergio Saiz, que siguen demostrando estar dispuestos a dar guerra carrera tras carrera. Este sábado llegaban las primeras buenas noticias para el club con la victoria absoluta de Mario Arias en el Triatlón sin drafting de Colindres (Cantabria), inaugurando su casillero de victorias y mostrando una gran calidad. Mientras, Rubén Hernándo realizaba una buena actuación en el longevo Triatlón Canal de Castilla en Medina de Rioseco.

El domingo los triunfos seguían sucediéndose. Óscar de Nicolás y Elena Díez continuaban su buena racha y conseguían la victoria absoluta en el Triatlón Cros de Almazán (Soria) que además era Campeonato de Castilla y León de la modalidad. Además, por equipos lograban el primer puesto tanto en hombres como en mujeres. Reaparecían por otro lado Inés Rodríguez y César Mato, quienes después de sus largas lesiones dejaban buenas marcas en categoría absoluta en el subcampeonato de Castilla y León y con un bronce respectivamente. El broche a un fin de semana para recordar lo ponía Israel González con su victoria sub-23 y el campeonato en dicha categoría y el bronce junior de Noelia Acabes. No se puede pedir mucho más a este joven equipo, que está arrasando en la comunidad y llevando a cabo grandísimas actuaciones fuera de ella.