Fecha: 15 marzo, 2015

Tendrá lugar del 30 de marzo al 1 de abril y el precio variara de 18 a 24 euros, dependiendo del número de horas diarias.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Laguna de Duero propone para las próximas vacaciones de Semana Santa una Colonia urbana para niños nacidos entre el 2001 y 2011. Esta actividad pretenderá ser un núcleo de convivencia, juegos y diversión en esta época estival.

Esta cita contara con la presencia de monitores titulados, que velaran por hacer de esta Colonia Urbana un sitio de aprendizaje y entretenimiento adaptado a las diferentes edades de los participantes. La actividad se desarrollará en la Casa de las Artes de Laguna de Duero, los días 30 y 31 de marzo, y 1 de abril, con dos horarios de acceso: desde las 8:00 h. y a las 10:30 h; y dos horarios de salida, a las 14:00 h. y a las 14:30 h.

image002 (1)

La concejal de Juventud, Estela Crespo Moro, ha resaltado que “la Colonia urbana de Semana Santa, es una de las actividades a las que mayor atención prestamos desde la Concejalía de Juventud, tanto por las características de sus destinatarios, nuestros vecinos más pequeños, como por su contenido.  La colonia se convierte en un instrumento idóneo para fomentar la participación, y educar en valores como la responsabilidad, la colaboración y la tolerancia. Incluimos actividades de promoción de la salud y de prevención de hábitos nocivos, cuyo objetivo es garantizar futuros ciudadanos más sanos y felices”.

El precio para participar  es de 18 euros para los participantes que accedan a las 10:30 h. y de 24 euros para los participantes que accedan desde las 8:00 h.