Fecha: 6 noviembre, 2015

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Laguna de Duero hizo una entrega en el salón de plenos de una placa en reconocimiento al primer club de la localidad en competir en una primera división.

En la tarde del viernes, el alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez de Castro, acompañado por el concejal de Deportes, Héctor González, abrieron las puertas del consistorio para recibir al Club Triatlón Laguna de Duero con motivo de su reciente ascenso a la Primera División, al que le entregaron una placa conmemorativa.

Rubén Hernando, presidente y entrenador del club lagunero Rubén manifestó que es un «orgullo» recibir este agradecimiento ya que «nos sentimos súper agradecidos porque siempre es bonito que reconozcan el trabajo». «Subir a Primera era el objetivo que nos marcamos al crear el club y este año intentaremos manteneros», puntualizaba Hernando quien, de cara al futuro señalaba la escuela que han creado este año como «una apuesta de futuro».

Por su parte, el concejal de deportes quiso destacar que «esta placa sirve de agradecimiento por parte del Ayuntamiento al ser el primer equipo en subir a la máxima categoría» y también le da importancia porque «sigue la política que queremos hacer durante estos cuatro años fomentando la diversidad de deportes como puede ser este año el rugby o el bádminton, y esperemos que los niños y niñas se animen a disfrutar de todo tipo de deportes», puntualizó González.