Fecha: 3 diciembre, 2018

Los interesados que quieran participar, deberán presentar sus trabajos hasta el 11 de diciembre en el Área de Bienestar Social o en la Casa de las Artes con una temática navideña o invernal

El Ayuntamiento de Laguna de Duero convoca un año más su concurso de cuentos y postales de navidad que ya alcanza su XXVII edición. A ella están llamados a  participar todos los niños y niñas  entre 3 y 14 años, puedes participar en este concurso, presentando hasta un máximo de dos postales y/o cuentos sobre el tema de la Navidad o el invierno.

Los trabajos deberán ser presentados el 11 de diciembre, en el Área de Bienestar Social (C/ Real 6) o en la Casa de las Artes (Avda. Juan de Austria 3). La técnica de las postales es libre, aunque desde la organización sugieren que esta no sea superior a un folio. Los cuentos deberán estar mecanografiados o escritos a mano con bolígrafo y letra clara, no sobrepasando las dos hojas escritas por las ambas caras.

El jurado valorará el trabajo, esfuerzo y originalidad del participante, así como que sean obras elaboradas por el propio participante, sin ayuda de adultos y sin copiarlas de libros o Internet.

Todas las obras deberán ser presentadas con un título muy original, que se escribirá al comienzo del cuento o en el reverso de la postal. Junto con las obras, se deberá incluir también la inscripción (una por cada obra que se presente).

Este año, habrá también un premio muy especial para la clase que presente el mayor número de cuentos con la mejor calidad de los mismos.

La entrega de premios tendrá lugar el martes 18 de diciembre en el Teatro de la Casa de las Artes, a las 18:30 horas.