Fecha: 1 diciembre, 2016

El plazo de entrega de trabajos finalizará el día 7 de diciembre, donde los participantes solo podrán presentar hasta un máximo de dos postales y/o cuentos sobre el tema propuesto

Con la navidad a la vuelta de la esquina, llega un año más, y ya van veinticuatro ediciones, el Concurso de Cuentos y Postales de Navidad e invierno organizado por el Ayuntamiento de Laguna de Duero. A la cita están llamados los niños y niñas comprendidos entre los 3 y 14 años donde se establecen hasta nueve premios entre las modalidades de cuento y postales. Con respecto a la primera, habrá cuatro categorías desde primero de Primaria hasta segundo de la ESO mientras, en cuanto a las postales, se establecen cinco categorías desde primero de Infantil hasta segundo de la ESO.

El plazo de entrega de los trabajos finaliza el 7 de diciembre, siendo el área de Bienestar Social (C/ Real 6) o la Casa de las Artes, los lugares donde los participantes pueden presentar sus cuentos y postales. La modalidad y técnica es libre, pero los cuentos deberán estar mecanografiados o escritos a mano con bolígrafo y letra clara.

Entrega de premios

El miércoles 14 de diciembre, a partir de las 18:30 horas en la Casa de las Artes, tendrá lugar la gala de entrega de premios. Del 27 de diciembre al 5 de enero, habrá una exposición de las obras, con todas las postales y cuentos ganadores, en la Casa de las Artes en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.