Fecha: 2 septiembre, 2016

Tendrá lugar el próximo 17 de septiembre a consecuencia de la faringitis sufrida por el artista asturiano

El artista Melendi, por recomendación médica derivada de una Faringitis, se ha visto obligado a aplazar la fecha prevista para este domingo día 4 de septiembre en Laguna de Duero al próximo día 17 de septiembre.

El pasado 28 de agosto, Melendi tuvo que cancelar su actuación en Requena por el mismo motivo. Tanto el artista como todo su equipo priorizan ante todo ofrecer su espectáculo en plenas facultades. La causa es ajena tanto al Ayuntamiento como  a la promotora.

Las negociaciones del Ayuntamiento y la promotora, a tiempo récord, consiguen alterar la gira de Melendi; y por tanto Laguna de Duero disfrutará del espectáculo de Melendi el próximo día 17 de septiembre a las 22:00 h en la Plaza de Toros.

En un comunicado emitido por la productora, esta ha afirmado que «lamentamos las molestias que esta situación haya podido acarrear al público», explicando que las entradas adquiridas siguen siendo  válidas para el día 17.

Aquellos que por agenda no puedan acudir a esta nueva fecha, podrán proceder a la devolución de las entradas de la siguiente manera:

-Entrada Física: Los días 5 y 6 de septiembre en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 en la taquilla de la Plaza de Toros con la presentación de la entrada. (tanto público general como peñas)

-On line. Tendrán que solicitar su devolución a través de los puntos de venta donde las hayan adquirido. Estos puntos de venta informarán a los espectadores sobre el proceder de la devolución.

Asímismo todos aquellos que en estos días fueran a comprar sus entradas, éstas siguen a la venta en los puntos habilitados para ello.

La promotora ha afirmado que «Pedimos disculpas al público que haya podido verse afectado. Invitamos al público a que disfrute del espectáculo de Melendi con todas las garantías y todas las facultades a pleno rendimiento el próximo día 17 de septiembre».