Fecha: 26 noviembre, 2015

Varios establecimientos de AICOSLA ofrecerán descuentos que llegarán hasta el 80% en determinados productos. La asociación local de comerciantes participa e impulsa la campaña, que tiene lugar este viernes y sábado

Los comerciantes locales de Laguna de Duero se han sumado a la campaña global de descuentos Black Friday que da comienzo este viernes 27 y se prolongará hasta el sábado 28. Durante ambos días podrán encontrarse descuentos que varían desde el 15% al 80% en determinados productos de varios comercios pertenecientes a AICOSLA. Precisamente ha sido la asociación local de comerciantes la que, bajo la coordinación de FECOSVA, ha impulsado y participado en esta campaña que inaugura la temporada de compras navideñas.

Entre los participantes en el viernes negro se encuentra Muebles y Cocinas Angón, que celebra su 50 aniversario con descuentos del 20% en descanso y tapicería y del 15% en mobiliario. También se ha suscrito la joyería Hermanas Moratinos, que ofrece rebajas de hasta el 70% en algunos complementos. Por su parte, el Centro Óptico Prisma mantendrá al 40% la rebaja en gafas de sol y entre el 30% y 40% la de los cristales graduados.

Luel Digital mantendrá su oferta de rebajar camisetas, polos, sudaderas y forros polares al 40%, mientras que Comercial Peluquería y Estética Red rebaja al 15% todas sus planchas, secadores, cremas o champús. En la misma línea, Miriam Peluquería y Estética mantendrá descuentos del 10% en servicios y de hasta el 80% en artículos de peluquería, estética o maquillaje. También participa en el Black Friday NBS Colchonerías, ofreciendo descuentos del 20% al 60% en todos los colchones.

Son algunos de los ejemplos de los comercios integrados en la Asociación de Industria, Comercio y Servicios de Laguna de Duero -AICOSLA-, que una vez más ha decidido apostar por el consumo local promoviendo y proponiendo descuentos frente a las ofertas de centros comerciales.

Además de estos establecimientos, pertenecen a AICOSLA el Centro de Estudios Pablo Picasso, Grabaciones Josja, Orto-Laguna, Laguna al Día, Persianas Laguna, Salón de Belleza Natural Body, Classic English, Lencería Virginia, Kiosko Vicios, Muebles Milenium, Electrodomésticos Angón, Z Bitt Informática, Frutas Laguna, Cristalería El Lago, Distribuciones SOYCO, MAPFRE Nieto & Nieto, Automóviles Ovidio, Floristería Junco, Decoración Redondo, Viajes Descubremundo-Carrefour, Kiosko Roma, Obrador Castellano, Manuela Electrología, Calzados Mantería, Bici Sport Laguna, Spacio Formación, Multiservicios Bernardo, Calzados Estupendos, Centro Psicopedagógico Don Sancho y Regalos y Complementos Daddo’s.