Rodrigo Leal fue campeón regional infantil en menos de 45 kilos, mientras que Mario Carnicero se trajo para la localidad una valiosa medalla de bronce en el internacional cántabro

El pasado 3 de marzo se celebró el campeonato Regional  Benjamín, Alevín, infantil y juvenil 2019.  Con más de 400 participantes entre las diversas categorías de las modalidades de formas (Katas) y combate (Kumite), se vivió una maratoniana jornada con las promesas del karate regional  en busca de clasificarse para el Campeonato de España Infantil. El club Jasbudo de Laguna de Duero fue el segundo club que más medallas.  La karateka Irene Carnicero Cañibano (Juvenil Femenino) y Verónica Martín (Infantil femenino >42 kg) en la modalidad de Kata y Kumite respectivamente  fueron  finalmente medallas de bronce.

El Club Jasbudo ha participado en el Campeonato Internacional Villa de Astillero (Cantabria) en el que participaron los Karatecas Irene Carnicero Cañibano (Kata), Raúl Torralba (Kumite), Mario Carnicero Cañibano (Kata y Kumite).

Campeonato Internacional Villa de Astillero

El Club Jasbudo también estuvo presente en tierras cántabras en el Campeonato Internacional Villa de Astillero. Mario Carnicero Cañibano logró una vez más traerse para Laguna de Duero una medalla de bronce en la modalidad de Kumite. Raúl Torralba e Irene Carnicero a pesar de tener una buena actuación no pudieron conseguir pasar las duras eliminatorias en un campeonato con un  gran nivel.

Exámenes de Grado de Defensa Personal Goshin

La entidad también participo en los Exámenes de Grado de Defensa Personal Goshin el pasado 13 de marzo, y que tuvieron lugar en la ciudad de Zamora.  Óscar Alleres consiguió el Cinturón negro segundo dan; Alfonso Agüero Cinturón negro 1er dan; y Mario Carnicero Cañibano Cinturón Negro.

Búsqueda de patrocinadores

Para apoyar su actividad, el club se encuentra inmerso en la búsqueda de patrocinadores para sponsorizar sus karateguis y ropa deportiva, dándole al patrocinador que lo desee una alta visibilidad en el ámbito geográfico nacional, Regional y Provincial.