Fecha: 3 marzo, 2014

Los de Pedro del Barrio consiguieron una importante victoria fuera de casa que les aúpa al primer lugar de la clasificación del Grupo B de la segunda provincial aficionado.

El fin de semana empezaba bien para los laguneros. Tras la derrota de El Pichón en casa del Peñaflor, el liderato quedaba a tiro de piedra para los rojinegros. Los de Laguna de Duero llegaban a su enfrentamiento con la premisa de hacerse con los tres puntos, y aprovechar de paso el pinchazo de su más inmediato competidor para ascender.

El encuentro comenzó con mucho ritmo en ambos conjuntos. Al Valle del Esgueva llegaba uno de los “gallitos”  de este grupo, el Club Deportivo Laguna, que ya desde los primeros compases del partido demostraba por qué se encuentra en esos puestos de privilegio.

Los de Del Barrio bien organizados atrás buscarían no ceder ninguna oportunidad para la sorpresa. Los laguneros tenían el control del partido y las oportunidades más claras. El dominio de los rojinegros era  total, por lo que el primero de la tarde  no tardaría en llegar. Zoran abriría la lata en el marcador poniendo el 0-1. A partir de ahí los locales desaparecerían del encuentro.

El Renedo era un querer y no poder.  Mientras,  los del municipal de la Laguna seguían aumentando diferencias, llegando al descanso con un claro 0-4 a su favor.

La segunda parte fue coser y cantar para el C.D Laguna. Finalmente 0-9 que permite a los de Del Barrio auparse al primer puesto de la clasificación del grupo B de la segunda provincial aficionado, con un punto de ventaja respecto a su más inmediato perseguidor, El Pichón.

Jony, con 5 tantos, fue el jugador más destacado por parte de los visitantes, seguido por el hispano-holandés Zoran, que logró marcar dos goles.