Últimas noticias

El Club de Karate “Jasbudo Laguna” consigue 4 medallas en el Campeonato Regional cadete, Junior y Sub 23

El  evento deportivo se celebró este pasado fin de semana en Palencia, donde los karatecas locales subieron hasta en cuatro ocasiones al pódium

Excelentes resultados los cosechados en tierras palentinas por parte del Club de Karate “Jasbudo Laguna”. Hasta 4 pódiums sumaron los deportistas locales dentro del campeonato de Castilla y León de Karate Cadete, Junior y sub 21,  clasificatorio para el campeonato de España. La prueba, de gran nivel, contó con más de trescientos karatecas de toda la Comunidad Autónoma.

Los de Laguna de Duero volvieron a brillar obteniendo unos excelentes resultados.  En competición individual, Mario Carnicero sumó un subcampeonato regional cadete en combate, mientras que su compañero Raúl Torralba cerraría el pódium final en esta modalidad. Diego Montero ya en categoría sub-21 traería para la localidad una medalla de bronce. En katas por equipos, María del Villar, Ana Martin y Silvia Iniesta, serían tercera en la clasificación final.

Un fin de semana cargado de logros y vivencias, en un deporte con el respeto como bandera, donde familiares y deportistas disfrutaron de los éxitos cosechados.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

de nuestra política de cookies.

ACEPTAR