Fecha: 2 agosto, 2015
El lagunero José Luis Revenga destacó logrando el primer puesto en categoría local y quedando segundo en la general en una competición que se saldó con buena participación
El Club de Cazadores El Villar organizó este sábado, con el patrocinio del Ayuntamiento de Laguna de Duero, su particular tirada al plato robot, que se disputó a lo largo de toda la jornada en el entorno del Villar. En la tirada, a la que acudió el concejal de deportes, Héctor González, destacó la actuación del tirador lagunero José Luis Revenga, que se hizo con el primer puesto en la categoría local y el segundo de la general.
Santiago Pérez, Angel Alfonso y Juan José González -presidente del club- obtenían el segundo, tercer y cuarto puesto en la categoría local respectivamente. Mientras, en la general el ganador fue Benito Calvo. La única tiradora, Maribel, obtenía el premio femenino. La tirada, que se ha regido por el vigente reglamento de la Federación regional de Tiro Olímpico, contó con cuarenta participantes en cada una de las categorías, una asistencia «positiva» según el presidente del club.