Fecha: 5 enero, 2021

Ante la suspensión de su torneo navideño, y bajo el eslogan ‘Una jugada solidaria’, la entidad deportiva destinará los beneficios a apoyar a sus colaboradores

Desde la pasada semana, y hasta el 14 de enero, está a la venta el nuevo calendario solidario distribuido por el Club Balonmano Laguna. La entidad deportiva, ante la suspensión del torneo navideño que suele organizar, ha decidido este año poner a la venta un calendario solidario, a un precio de cuatro euros, con el objetivo de continuar apoyando a sus colaboradores, Cruz Roja de Laguna de Duero y Ayepu. La iniciativa ha surgido después de que, con la situación actual, ambas organizaciones precisen, más que nunca, apoyo, especialmente Ayepu, que se encuentra “desbordada” debido a la pandemia.

Bajo el eslogan ‘Una jugada solidaria’, el club lagunero anima a todos los vecinos a sumar su granito de arena a la causa, a fin de ayudar a estos dos colectivos, los cuales, afirman, “hacen llegar nuestra ayuda, de forma directa, a quienes más lo necesitan”. Para conseguir o reservar un calendario, basta con contactar con el Club a través de sus redes sociales, o escribiendo, a través de Whatsapp, al número 674918864.