Fecha: 21 diciembre, 2017

La agrupación encabezada por Jesús Sáez muestra su apoyo a los concejales Charo Chávez, Gloria Reguero y Héctor Gallego y anuncian que respetarán las decisiones que se tomen en los consejos de garantías autonómico y estatal del partido

Desde que, en septiembre del año 2015, la dirección provincial de Podemos en Valladolid acordase desvincularse con la agrupación ‘Sí se Puede Valladolid’ -que cuenta con tres ediles en el Ayuntamiento de la capital- el círculo del partido morado en Laguna de Duero ha continuado apoyando a Charo Chávez, Gloria Reguero y Héctor Gallego, a la espera de una determinación que debe tomarse en los consejos de garantías autonómico y estatal.

El desencuentro entre Podemos Valladolid y Sí se Puede Valladolid ha continuado, y por ello este jueves el círculo del partido en Laguna de Duero ha salido al paso mostrando su apoyo «a las compañeras y compañeros, concejales del Ayuntamiento de Valladolid, que tan estrechamente han colaborado con nosotros en todos los asuntos municipales en los que ha sido necesario, sin escatimar esfuerzo y trabajo». El consejo ciudadano municipal y el grupo municipal ‘Laguna Sí Se Puede’ afirman que respetarán no obstante cualquier decisión tomada por dichos consejos de garantías del partido.