Fecha

El Maratón Musical servirá este jueves de plataforma para los artistas aficionados, mientras que el viernes llega al auditorio lagunero el musical ‘The Opera Locos’ y el domingo será el turno del público familiar con ‘Las cuatro estaciones…ya no son lo que eran’

En apenas unos días, la Casa de las Artes se llenará de humor y música con motivo del ciclo ‘Laguna Suena’. Las actuaciones arrancarán este mismo jueves, a las 18:30 horas, con el Maratón Musical, que servirá para poner el foco en los músicos aficionados. Un año más, el talent show local invitará a participar a artistas aficionados de todas las edades, que podrán inscribirse a través del teléfono 983 542 403 o el correo casadelasartes@lagunadeduero.org.

Posteriormente, el viernes, a las 20:30 horas, le llega el turno a la actuación estelar de ‘The Opera Locos’. De la mano de la compañía Yllana el público lagunero tendrá ocasión de disfrutar de una velada llena de humor junto con un elenco de excéntricos personajes que irán desvelando sus pasiones más ocultas. El show ganador del Premio Max al Mejor Espectáculo Musical 2019 está incluido en el abono para público joven y adulto, con un precio de entrada de 18 euros para no abonados.

Para finalizar, el domingo 24, a las 18:30 horas, se pondrá en escena ‘Las cuatro estaciones… ya no son lo que eran’, de la compañía ‘Che y Moche’. El ciclo ‘Laguna Suena’ finaliza en forma de teatro musical con una comedia ‘climatológica’ que parte de la música universal de Vivaldi. Este particular espectáculo, que sorprenderá por sus innovadoras propuestas, está incluido en el abono para público familiar, con un precio de entrada de 8 euros para no abonados.