Fecha

 El plazo para presentar los trabajos se cerrará el 19 de diciembre, donde el premio para cada uno de los niveles a concurso es de tres entradas para el parque Warner y tres para el Parque de Atracciones de Madrid

El Centro Psicopedagógico Don Sancho, ha organizado un concurso de escritura. Dos serán los niveles que podrán optar al premio: Nivel 1 (4º,5º y 6º de Primaria); Nivel 2 (1º,2ºy 3º de ESO). Los del primer nivel podrán elegir libremente como temática: “La Aventura de mis emociones”; y “Animales Fantásticos”. Los del segundo  deberán optar por escribir sobre: “Un mundo ideal”; o “Un Viaje para conocerme”. La extensión para los alumnos más pequeños será de dos páginas como máximo, mientras que los estudiantes de secundaria tendrán como máximo tres hojas para desarrollar su trabajo.

Los escritos deberán ser presentados antes del 19 de diciembre en cualquiera de los centros Don Sancho (Avenida La Estación, 11 – Laguna de Duero-, o en, Calle San Luis, 4 – Valladolid), mientras que los premios serán entregados el 13 de enero de 2020. Para el nivel 1 se ha establecido un reconocimiento de tres entradas para el parque Warner , mientras que para el ganador del nivel 2 serán también tres entradas en este caso para el Parque de Atracciones de Madrid, y que podrán disfrutar cuando ellos quieran.